Venezuela: Canciller chilena es una buena empleada de Luis Almagro

Publicado:

Venezuela critica las declaraciones injerencistas de Chile mientras advierte de que el Gobierno de Gabriel Boric “va en caída veloz”.

Noticias populares

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó el viernes los comentarios injerencistas realizados por la ministra de Asuntos Exteriores de Chile, Antonia Urrejola, subrayando que el Gobierno que lidera el presidente chileno, Gabriel Boric, “va en caída veloz”.

 

La diplomática chilena había afirmado el mismo viernes durante una rueda de prensa y después de una reunión con su par de España, José Manuel Albares, el reinicio de diálogos entre el Gobierno y la oposición venezolana, es decir el presidente autoproclamado, Juan Guaidó con el objetivo de que se celebren elecciones “libres y democráticas” en 2024, conforme al portal oficialista venezolano AVN.

Canciller de Chile, como buena empleada de Luis Almagro [secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)] ataca a la Revolución Bolivariana en lugar de atender los urgentes asuntos de violencia en Chile, su economía y de un gobierno que va en caída veloz. El que se mete con Venezuela se seca: ¡demostrado!”, ratificó Rodríguez.

En este sentido la vicepresidenta venezolana pidió a Urrejola responder a los asuntos de Chile, haciendo referencia a los problemas de violencia que se registran en la nación chilena.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El sector público bajo la rapiña imperialista

No es una novedad la progresiva depauperización de la sanidad pública española. Hemos tenido miles de ejemplos, como los negocios turbios con mascarillas o las muertes masivas en las residencias de ancianos durante la pandemia, que dejan al descubierto toda la serie de recortes que se han aplicado buscando rentabilidad en un bien público que repercute directamente en la esperanza de vida de la clase obrera. A la par vemos como los representantes políticos de la burguesía se han enriquecido con total descaro y que, en contrapartida, sólo tienen que enfrentarse a unas comisiones de investigación parlamentarias en las que por ley no tienen obligación de responder y que no son vinculantes, o a enfrentarse a una justicia de clase, que han elaborado ellos mismos para sus conveniencias y para la defensa de su propiedad privada creada a costa de la apropiación del valor que genera la clase obrera mediante el robo directo.