Venezuela: Canciller chilena es una buena empleada de Luis Almagro

Publicado:

Venezuela critica las declaraciones injerencistas de Chile mientras advierte de que el Gobierno de Gabriel Boric “va en caída veloz”.

Noticias populares

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó el viernes los comentarios injerencistas realizados por la ministra de Asuntos Exteriores de Chile, Antonia Urrejola, subrayando que el Gobierno que lidera el presidente chileno, Gabriel Boric, “va en caída veloz”.

 

La diplomática chilena había afirmado el mismo viernes durante una rueda de prensa y después de una reunión con su par de España, José Manuel Albares, el reinicio de diálogos entre el Gobierno y la oposición venezolana, es decir el presidente autoproclamado, Juan Guaidó con el objetivo de que se celebren elecciones “libres y democráticas” en 2024, conforme al portal oficialista venezolano AVN.

Canciller de Chile, como buena empleada de Luis Almagro [secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)] ataca a la Revolución Bolivariana en lugar de atender los urgentes asuntos de violencia en Chile, su economía y de un gobierno que va en caída veloz. El que se mete con Venezuela se seca: ¡demostrado!”, ratificó Rodríguez.

En este sentido la vicepresidenta venezolana pidió a Urrejola responder a los asuntos de Chile, haciendo referencia a los problemas de violencia que se registran en la nación chilena.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fascista criminal muere en la cama, impune

Ha muerto Antonio Troncoso de Castro, el fiscal del Proceso de Burgos que en 1970 sacó el sable cuando los acusados vascos entonaron el “Eusko Gudariak”.