Gobierno de Venezuela denuncia ataque terrorista contra sistema gasífero en Oriente

Publicado:

"Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del Oriente venezolano", denunció El Aissami.

Noticias populares

El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, denunció este domingo un ataque contra un sistema gasífero localizado en el Oriente del país, al mismo tiempo, señaló que los trabajadores se encuentran desplegado en la recuperación del mismo.

 

“Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del Oriente venezolano. Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo”, indicó el ministro El Aissami.

Asimismo, el ministro venezolano enfatizó que este ataque busca atentar contra la paz y estabilidad en el país, “el vil ataque forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz”, acotó.

“En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura”, puntualizó El Aissami.

El Aissami informó que en estos momentos trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Bomberos, personal técnico y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se mantienen desplegados para recuperar el funcionamiento del sistema gasífero en Oriente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).