Siria y Corea del Norte reafirman su amistad histórica

Publicado:

Noticias populares

Los ministros de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal al-Mekdad, y de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Choe Son, ratificaron este viernes la amistad histórica y la voluntad conjunta de impulsar la cooperación en todos los campos.

 

Esta postura fue expresada en mensajes intercambiados por los dos diplomáticos con ocasión del quincuagésimo sexto aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Los esfuerzos conjuntos de los líderes de los dos países a lo largo de décadas han dado como fruto muchos logros importantes y han contribuido a fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los dos pueblos, dijo el canciller sirio.

Manifestó el entusiasmo de su país por impulsar la cooperación y hacer todos los esfuerzos posibles para que incluya más áreas por el bien y el interés de los dos pueblos.

A su vez, la canciller norcoreana señaló que las relaciones de cooperación y amistad recibirán más impulso en medio de complejas condiciones internacionales.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov llama a no participar en la Conferencia sobre Ucrania en Suiza

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, instó a los países a no participar en la Conferencia sobre el conflicto en Ucrania que se celebrará en Suiza.