Cuba agradece al mundo por apoyo contra el bloqueo de EE.UU

Publicado:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció ayer a los amigos de la isla caribeña en varias ciudades del mundo por exigir el fin del bloqueo de Estados Unidos.

Noticias populares

«Cuba no está sola. No lo ha estado nunca. Gracias a todos los amigos que en varias ciudades del mundo salieron a la calle este domingo a exigir: ¡Abajo el #Bloqueo! Los #PuentesDeAmor son indestructibles», publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, aseguró en esa red social que es ardua la lucha para enfrentar la política genocida.

El Canciller de la nación caribeña se refirió a las múltiples iniciativas solidarias dirigidas a llamar la atención del presidente Joe Biden que realizó el proyecto Puentes de Amor, encabezado por el profesor cubanoamericano Carlos Lazo, en 21 ciudades del mundo, incluidas las estadounidenses de Miami, Nueva York, Los Ángeles y Oklahoma.

Los activistas, amigos de Cuba y connnacionales residentes en el exterior denunciaron el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene el gobierno estadounidense contra las cubanas y los cubanos.

Asimismo, exigieron al actual mandatario de la Casa Blanca que cumpla con sus promesas electorales, elimine a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo y levante las sanciones que pesan sobre el pueblo de la isla.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Recuerdan en Cuba aniversario del Ejército Oriental

El 21 de abril de 1961 se fundó el Ejército Oriental por el entonces comandante Raúl Castro Ruz. Con motivo de la efeméride fueron reconocidos y condecorados fundadores, oficiales, soldados y trabajadores civiles de la Defensa en Cuba, también recibieron el carnet nuevos militantes del Partido y la UJC.