Los índices de mortalidad son mayores entre las personas vacunadas en Holanda

Publicado:

Noticias populares

Cada vez aparecen más pruebas de la existencia una correlación positiva entre la mortalidad por todas las causas y las vacunas contra el “covid” inoculadas el año pasado en Holanda, según una investigación de André Redetti (*).

 

Para demostrar esta correlación, Redetti compara la tasa de mortalidad y el uso de la vacuna en una población relativamente homogénea en los municipios holandeses. El autor no ha encontrado ninguna reducción de la mortalidad por la vacunación. Por el contrario, encuentra una correlación positiva estadísticamente significativa entre el uso de la vacuna y la mortalidad.

El período investigado son las semanas 35 a 52 del año pasado y la correlación es fuerte. Una mayor tasa de vacunación en un municipio está correlacionada con una mayor tasa de mortalidad.

Los resultados son coherentes con las cifras de exceso de mortalidad que se observan actualmente en muchos países. La tasa de efectos adversos graves es elevada entre las personas vacunadas contra el “covid”, en comparación con otras vacunas.

Otra razón podría ser el efecto a veces negativo de la vacunación sobre la mortalidad específica de las personas que han arrojado un resultado positivo en los tests, como es el caso de Reino Unido.

(*) https://www.researchgate.net/publication/361818561_Covid-19_vaccinations_and_all-cause_mortality_-a_long-term_differential_analysis_among_municipalities

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los planes de Estados Unidos para satanizar a Rusia han fracasado, afirma Zajárova

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, dijo hoy que los planes de Estados Unidos para satanizar y aislar a Rusia y clasificarla como un estado patrocinador del terrorismo, han fracasado.