Compruébenlo ustedes mismos/as: El nivel cultural del alcalde de Madrid en el subsuelo

Publicado:

Esto es un fragmento de una broma que le han gastado dos cómicos rusos a José Luis Martínez-Almeida

Noticias populares

Unos «representantes» de la comunidad gay ucraniana le proponen al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), organizar un festival gay en honor de (Stepan) Bandera, que, le dicen, es un icono de la comunidad gay.

 

El alcalde pregunta si Bandera podrá estar en Madrid dentro de dos semanas. Le responden:

—No, está muerto, pero es un icono de la sociedad gay.

El alcalde responde:

—Lo siento mucho, lo siento mucho.

  • En vídeo:
  • Esto fue Stepan Bandera; a ver si le llega la información al señor Almeida y eleva un poquito sus famélicos conocimientos históricos: Stepan Bandera

 

spot_img

3 COMENTARIOS

  1. Así de momento, Floriano, Rajoy, Casado y el ultimo en incorporarse, Feijoo. este lleva buen camino, puede que sea el más bobo dé todos (Podían incorporar al alcalde de Vigo, no es de la misma cuerda pero es idiota).

  2. Eso no es todo el PP, son solo los que podríamos llamar los opusíes peperos, especialmente catetos y de una ignorancia ridícula y ensoberbecida. Luego están los otros, los peperos normales, que son aún peores. Son el poso y la hez del franquismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.