Compruébenlo ustedes mismos/as: El nivel cultural del alcalde de Madrid en el subsuelo

Publicado:

Esto es un fragmento de una broma que le han gastado dos cómicos rusos a José Luis Martínez-Almeida

Noticias populares

Unos «representantes» de la comunidad gay ucraniana le proponen al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), organizar un festival gay en honor de (Stepan) Bandera, que, le dicen, es un icono de la comunidad gay.

 

El alcalde pregunta si Bandera podrá estar en Madrid dentro de dos semanas. Le responden:

—No, está muerto, pero es un icono de la sociedad gay.

El alcalde responde:

—Lo siento mucho, lo siento mucho.

  • En vídeo:
  • Esto fue Stepan Bandera; a ver si le llega la información al señor Almeida y eleva un poquito sus famélicos conocimientos históricos: Stepan Bandera

 

3 COMENTARIOS

  1. Así de momento, Floriano, Rajoy, Casado y el ultimo en incorporarse, Feijoo. este lleva buen camino, puede que sea el más bobo dé todos (Podían incorporar al alcalde de Vigo, no es de la misma cuerda pero es idiota).

  2. Eso no es todo el PP, son solo los que podríamos llamar los opusíes peperos, especialmente catetos y de una ignorancia ridícula y ensoberbecida. Luego están los otros, los peperos normales, que son aún peores. Son el poso y la hez del franquismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: