Lugansk en el camino de reconstrucción tras expulsión de ucranianos

Publicado:

En el Donbás, la República Popular de Lugansk enfrenta el desafío de la reconstrucción, tras la reciente expulsión de todas las fuerzas ucranianas de su territorio.

Noticias populares

Esta mina de carbón funciona desde 1981, en la época de la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Es una de las fuentes fundamentales de energía de Lugansk y todo el Donbás. El desafío tecnológico y productivo que enfrenta es enorme.

 

Casi la mitad de los trabajadores están en el frente de combate. La mina funciona a media capacidad. Son manos obreras las encargadas de restaurar y mantener a flote la anticuada maquinaria productiva.

El carbón es la principal fuente de generación de electricidad del planeta, y su producción no ha parado de crecer en los últimos 20 años.

Alejandro Kirk, Lugansk

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multilateralismo y diplomacia de paz, conceptos claves para ALBA-TCP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de paz, conceptos que consideró claves para el mecanismo de integración regional.

Le puede interesar: