Rusia, Venezuela y otros amigos miden fuerza en Army Games 2022

Publicado:

El Fuerte Terepaima, en occidente venezolano, recibe a siete delegaciones que participarán en la prueba “Frontera Francotirador”, una de las disciplinas de Army Games.

Noticias populares

Los Army Games, reúne a una treintena de países de todo el mundo, y que por primera vez se realizan en América Latina.

 

El general en jefe y ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, fue el encargado de encabezar esta parada militar, donde desfilaron los participantes junto a más de un centenar de efectivos de distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Se recordó que estos juegos, promovidos por Rusia y acogidos por países que no se pliegan a los intereses de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, son solo eso: juegos de destreza militar. Se rechazó las versiones promovidas desde Estados Unidos, que aseguran que el encuentro en Venezuela es una maniobra militar.

Más de 300 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana participan en esta edición de 2022 de los Army Games en varios puntos del planeta y en simultáneo. Aquí se insistió en que no se trata de un encuentro para la guerra, sino para la paz y el multilateralismo.

Marcos Salgado, Caracas.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias