Una delegación española del movimiento “Apoyo a Siria” es recibida por la ministra de Cultura

Publicado:

Noticias populares

Damasco, 22 ago (SANA).— La ministra siria de Cultura, Lubana Mushouh, recibió este lunes una delegación española del Movimiento (Apoyo a Siria) del Partido Comunista de España.

 

Durante la reunión que tuve lugar en la sede del Ministerio de Cultura en la capital siria, ambas partes trataron las relaciones culturales entre dos pueblos, que tienen profundos lazos históricos.

Esta visita es un paso muy importante para arrojar luz sobre nuestra antigua civilización siria que los enemigos trataron destruirla por la guerra terrorista impuesta en su contra durante más de una década por un lado, y para transmitir la verdadera imagen de los sirios y su cultura a la juventud española por otro lado, dijo Mushouh durante el encuentro.

Asimismo, elogió los esfuerzos del movimiento para apoyar los asuntos humanitarios y políticos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.