El régimen de EEUU entregará casi 3 mil millones más a los nazis de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Washington, 24 ago (SANA).— El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció 2.980 millones de dólares de ayuda militar adicional a Ucrania, lo que se considera el “mayor” envío hasta la fecha.

 

“Me enorgullece anunciar nuestro mayor tramo de ayuda a la seguridad hasta la fecha: aproximadamente 2.980 millones de dólares en armas y equipos que se proporcionarán a través de la Iniciativa de ayuda a la seguridad de Ucrania”, precisó Biden citado por Sputnik.

Ucrania ya recibió decenas de miles de millones de dólares en ayuda militar y económica de Estados Unidos y sus aliados de la OTAN en los últimos seis meses.

Los medios de comunicación han informado recientemente de que tan solo el 40% de la ayuda llega realmente al frente.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro acusa a Milei de querer “destruir” el proyecto de integración de América Latina

El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de tener intenciones de destruir el 'proyecto de integración latinoamericana', luego de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se tensaran debido a las diferencias entre ambos mandatarios.