El socialismo solo puede ser asegurado por las armas potentes, Corea celebra el Día del Songun

Publicado:

El 25 de agosto es el día en que el gran Dirigente camarada Kim Jong Il grabó la primera huella de dirección sobre nuestras fuerzas armadas.

Noticias populares

Durante 50 años desde el día 25 de agosto de 1960 cuando visitó la División Guardia de Tanques 105 “Seúl” Ryu Kyong Su, el gran General realizó hazañas inmortales en el fortalecimiento de las fuerzas armadas revolucionarias y defendió fidedignamente la patria, revolución y el socialismo.

Durante estos días históricos, el gran General presentó el fortalecimiento y desarrollo del Ejército Popular en el ejército del Líder y ejército del Partido como un asunto fundamental de la construcción de las fuerzas armadas revolucionarias y dedicó máximos esfuerzos en identificar a todo el ejército con la idea revolucionaria del Líder y en fortalecer y desarrollarlo como una tropa en combate unida monolíticamente a base del espíritu de defensa al Líder a costa de vida.

A finales del siglo pasado, la ofensiva antisocialista de las fuerzas aliadas imperialistas se concentraba en nuestro país aprovechándose del derrumbe del socialismo en varios países como la ex Unión Soviética.

Frente a esta situación, el gran General, diciendo que el socialismo y la prosperidad del país y nación pueden ser asegurados solo por las potentes armas, exaltó al Ejército Popular como fuerza principal y pilar de la revolución y fortaleció por todos los medios la capacidad combativa del ejército mediante las enérgicas inspecciones en el terreno y de esta forma venció las dificultades de la historia.

El gran General, vestido en su abrigo de campaña durante toda la vida, dirigió la confrontación anti-EE.UU. y la batalla de defensa del socialismo hacia la victoria y condujo a que el Ejército Popular realizara milagros y méritos no solo como la fuerza principal de la defensa nacional sino también como vanguardia y brigada de choque en el frente principal de la construcción socialista para el desarrollo de la economía y mejora de la vida.

Gracias a su incansable abnegación, las maniobras de EE.UU. por aplastar a nuestra República fueron frustradas totalmente y se abrió una brillante perspectiva para la construcción de la patria prospera.

Por eso las gentes del mundo no pudieron contener las admiraciones diciendo como sigue: La RPDC, aunque no es un país grande, creó el milagro de reprimir resueltamente la ofensiva de aislamiento y aplastamiento de EE.UU. que es “superpotencia única” y de las fuerzas aliadas mediante las fuerzas militares en medio de las adversidades que si fueran otros países se hubieran desmoronado 10 y 100 veces. Esto es el resultado de la Política de aprecio de la defensa nacional y la dirección revolucionaria de Songun del Dirigente Kim Jong Il.

En efecto, nuestro pueblo pudo defender la dignidad independiente y la vida valiosa en un mundo de la ley de selva donde no cesan los desastres de la guerra y millones de refugiados vagan privados del hogar de vida. Esto no puede ser imaginado fuera del largo camino de Songun del gran General.

Hoy día nuestro pueblo está acogiendo la era de la máxima prosperidad del fortalecimiento de las fuerzas armadas revolucionarias gracias a tener en alto al estimado camarada Kim Jong Un, extraordinario comandante distinguido.

Bajo la sabia dirección del estimado camarada Kim Jong Un, nuestras fuerzas armadas revolucionarias fueron fortalecidas aún más como las fuerzas armadas revolucionarias del Partido, únicas en el mundo, y nuestra patria exalta su imagen de la potencia militar mundial que ha acumulado una fuerza absoluta que asegura la seguridad y futuro del Estado y pueblo.

Las inmortales hazañas de dirección sobre el ejército del gran General que, tomando al Ejército Popular como fuerza principal de la Revolución, superó las severas pruebas de la historia y dirigió la causa socialista de nuestro estilo hacia la victoria, brillarán eternamente junto con la nueva historia de la Corea de Juche.

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: