Previenen los atentados que un simpatizante de Azov planeaba perpetrar en las instalaciones de la Flota Báltica de Rusia

Publicado:

Agentes del Servicio Federal de Seguridad incautaron un artefacto explosivo improvisado con unos 5 kilos de TNT.

Noticias populares

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) ha informado este jueves sobre la detención de un residente de la ciudad de Kaliningrado, quien, bajo las órdenes de la organización terrorista Azov, planeaba perpetrar una serie de atentados.

 

El organismo detalló que el arrestado quería “cometer actos de sabotaje y terrorismo contra objetos de la Flota Báltica de la Armada rusa y personal militar, así como contra el aeropuerto de Jrábrovo”, ubicado en Kaliningrado.

Durante el operativo, los agentes incautaron un artefacto explosivo improvisado con unos 5 kilos de TNT. Mientras tanto, el simpatizante del batallón Azov ya confesó que se disponía a perpetrar un acto terrorista.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Afganistán recibirá combustible y grano de Rusia

KABUL (Sputnik) — Rusia y Afganistán empezarán a implementar un acuerdo sobre los suministros de gasolina, combustible, gas natural licuado y cereales en las próximas semanas, informó el Ministerio de Economía de Afganistán.