El ministro presidente de Baviera: Alemania no logra encontrar un sustituto para el gas ruso

Publicado:

Noticias populares

El ministro presidente de Baviera, Markus Söder, cuestionó la estrategia del Gobierno federal en la lucha contra la crisis energética y se preguntó durante una entrevista con un canal de televisión local si Alemania «está adecuadamente preparada para» hacer frente a las consecuencias de la política sancionatoria.

 

Según advirtió el político, existe el riesgo de que Berlín tenga que afrontar «problemas significativos», ya que los precios de la energía se dispararon y la situación del suministro se hizo más difícil tras el rechazo al gas ruso.

Hasta el momento, a pesar de los intentos del Gobierno, «no existe un sustituto adecuado para el gas ruso», aseveró Söder, y aclaró que las negociaciones con Catar, Noruega y Canadá no han tenido resultados concretos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Analista chino subraya consecuencias de agresión de EEUU a Venezuela

El ataque militar de Estados Unidos contra Venezuela y el secuestro de su presidente impactan hoy de manera estructural el orden internacional de posguerra e impulsan las demandas de reforma de la gobernanza global.