Donetsk anuncia la liberación de 271 comunidades residenciales desde el inicio de la operación militar especial

Publicado:

Noticias populares

Donetsk, 29 ago (SANA).— El mando de las fuerzas de la República Popular de Donetsk anunció hoy la liberación de la localidad de Kudima, elevando a 271 el número de comunidades liberadas desde el inicio de la operación militar especial para proteger el Donbass.

 

“Las fuerzas de Donetsk y Lugansk lograron hasta ahora liberar 271 centros residenciales, incluido el pueblo de Kudima”, comunicó el comando, y señaló que las fuerzas ucranianas “estaban usando este pueblo como punto para bombardear la ciudad de Gorlovka”.

El comunicado indicó que Kudima es un pueblo perteneciente a la ciudad de Svetlodarskaya, región de Artemovsk, con una población de 600 personas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que los referendos en Donbás cumplen normas del derecho internacional

MOSCÚ (Sputnik) — Los referendos en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y en las provincias de Zaporiyia y Jersón se realizaron en pleno acuerdo con las normas y principios internacionales, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.