Los CDR siguen siendo garantías de la tranquilidad ciudadana

Publicado:

La jornada por el aniversario 62 de los CDR contará con más de 20 actividades de participación popular

Noticias populares

Maby Martínez Rodríguez.— Con el reconocimiento a cederistas, barrios e instituciones destacados por su labor en la comunidad, e inmersos en el proceso de revitalización y fortalecimiento de sus estructuras, y el apoyo al referendo del nuevo Código de las Familias, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) celebran su aniversario 62 con numerosas actividades que se extenderán hasta el 29 de septiembre.

 

El Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los cdr, explicó a la prensa que la mayor organización de masas de la Isla llega a 62 años en medio de un proceso de rehabilitación a lo largo y ancho del país, pues es necesario renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos, y convocar siempre la participación de la juventud.

Señaló que, ante el recrudecimiento de las actividades enemigas contra la Revolución, se reafirma la importancia de la labor de los CDR, sobre todo, en su contribución a la tranquilidad ciudadana.

Dijo que así como en la lucha contra la COVID-19, el control del dengue y el fomento del ahorro de la energía eléctrica, la organización ha tenido un relevante papel en el respaldo al referendo del nuevo Código de las Familias.

Hernández Nordelo expresó que la jornada contará con más de 20 actividades de participación popular, que parte desde la convocatoria al concurso de fotografía Somos del barrio.

También figuran la gira artística Barrio × Barrio Revolución, el concurso Mi barrio en transformación, encuentros con cederistas destacados y con miembros de los destacamentos Mirando al mar, así como las típicas fiestas populares esperando la efeméride cederista del 28 de septiembre.

Destacó que la organización entregará 46 premios del Barrio en las categorías individual, escuela, familia y colectivo.

Fuente: PCC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura: