Siria pide al Consejo de Seguridad que condene ataques israelíes contra sus aeropuertos

Publicado:

Noticias populares

Siria reiteró su llamado al Consejo de Seguridad y a la Secretaría General de las Naciones Unidas (ONU) para que condenen los ataques de “Israel” a su territorio.

 

El ocupante israelí asume la responsabilizó legal, moral, política y financiera por sus ataques deliberados a los aeropuertos internacionales de Damasco y Alepo, y por sabotear las instalaciones civiles y poner en peligro la vida de los ciudadanos, afirmó Cancillería en carta enviada a los directivos de la ONU.

La misiva recordó que el pasado miércoles Tel Aviv perpetró una agresión aérea con misiles contra el aeropuerto comercial internacional de Alepo, lo que dañó gravemente la pista de aterrizaje y destruyó por completo la estación de asistencia a la navegación aérea.

Una hora después del primer ataque, misiles israelíes causaron la destrucción de dispositivos de ayuda a la navegación aérea en el aeropuerto internacional de Damasco, agregó.

Concluyó que “Israel” debe rendir cuentas por sus ataques deliberados a los aeropuertos internacionales, entre otras instalaciones civiles, y esperó que la Secretaría General y del Consejo de Seguridad tomen una acción inmediata y una postura clara frente a las tentativas de aumentar la tensión en la región por parte de las autoridades de ocupación israelíes.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.