Vuelve la Gran Depresión. En EEUU empiezan a suicidarse los directivos de las grandes empresas

Publicado:

El director financiero de Bed Bath & Beyond cae de un rascacielos en Nueva York

Noticias populares

La cadena minorista planea cerrar alrededor de 150 tiendas de artículos para el hogar y recortar su plantilla de personal, mientras sus negocios pasan por momentos difíciles.

El hombre que se precipitó este viernes desde el 18.º piso del icónico rascacielos neoyorquino de 60 plantas conocido como ‘torre Jenga’ fue identificado: resultó ser el director financiero de la cadena minorista Bed Bath & Beyond, que vende artículos para el hogar, informa New York Post citando a fuentes policiales.

Gustavo Arnal, de 52 años, también era vicepresidente ejecutivo de la compañía, a la que se unió en 2020 después de trabajar como director financiero en Avon, con sede en Londres. Además, durante 20 años lideró Procter & Gamble en el extranjero.

El rascacielos del que se lanzó destaca por sus apartamentos desalineados y apilados a modo de bloques del popular juego Jenga, en el que hay que construir una torre para que no se venga abajo.

Edificio Jenga | Gary Hershorn / Gettyimages.ru
  • Los negocios de Bed Bath & Beyond están pasando por momentos difíciles. La compañía planea cerrar alrededor de 150 tiendas y está recortando el 20 % de su plantilla.
  • El miércoles, las acciones perdieron casi una cuarta parte de su valor, después del anuncio de la reestructuración que implica el cierre de locales, despidos y una posible oferta de acciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Washington insiste en que la normalización de las relaciones entre Israel y sus vecinos árabes es la "vía más viable para avanzar en lo que había sido una situación irresoluble entre israelíes y palestinos".

Le puede interesar: