Impulsan en RPDC plan de prevención de desastres

Publicado:

El Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, destacó la importancia de fortalecer la capacidad del país para la prevención de desastres.

Noticias populares

Ante tales contingencias es necesario mejorar la acción por la prosperidad y desarrollo del Estado y la defensa de la vida del pueblo, aseguró el también secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC) en un balance gubernamental sobre el tema celebrado recientemente.

 

También precisó que es una tarea revolucionaria a priorizar por el bien de la generación actual y las futuras.

Ante funcionarios del PTC, el Estado, la Defensa Civil, Seguridad Pública, fiscalía, entre otros sectores, Kim Jong Un indicó las acciones a implementar para fortalecer la capacidad del Estado en la prevención de desastres en el plazo más corto posible.

De igual modo, reiteró que es una prioridad para la agrupación política y el gobierno en su misión de proteger la vida del pueblo.

De acuerdo con la Agencia Central de Noticias de Corea, la cita resultó de suma importancia para la movilización de todos los sectores de RPDC en torno al cumplimento del plan gubernamental sobre el tema y lograr un mejoramiento de la capacidad estatal de respuesta ante emergencias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ante la ONU: “La expresión directa de la voluntad popular dejó de ser el criterio de elección democrática para Occidente”

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, salió al paso de las críticas de Occidente sobre los referéndums celebrados en Donbass y en las regiones de Jersón y Zaporozhie.