Su presencia es más rechazada y menos tolerada; soldados sirios expulsan un convoy militar estadounidense

Publicado:

Las acciones ilegales y criminales de Washington en Siria son cada día menos toleradas y se verán al final obligadas a abandonar el país ante la resistencia popular, afirman las autoridades de esta nación.

Noticias populares

Hasakeh, 13 sep (SANA).— Los militares sirios en uno de los puestos de control en la provincia nororiental siria de Hasakeh, bloquearon el camino ante un convoy de las fuerzas de ocupación estadounidense, conformado por 4 blindados y una pequeña camioneta.

 

Según detalló el reportero de SANA, el incidente tuvo lugar al sureste de la ciudad de Qamishli.

Los uniformados obligaron el convoy a retirarse de inmediato y abandonar la región.

Las acciones de rechazo a la presencia ilegal de Estados Unidos aumentan en Siria, mientras los movimientos de las tropas del Pentágono enfrentan hoy más restricciones en sus movimientos dentro del territorio sirio.

La ira y el rechazo popular son más perceptibles contra Washington cuyas tropas, según denuncia Damasco, incentivan la actividad terrorista, desestabilizan el país y saquean sus riquezas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.