Presidenta de la India reitera la solidaridad de su país con Siria y su pueblo

Publicado:

La presidenta de la India, Draupadi Murmu, reiteró el apoyo de su país al pueblo sirio y expresó sus mejores deseos para que Siria se recupere de la crisis.

Noticias populares

Estas declaraciones fueron emitidas durante el acto de entrega de las credenciales de Bassam Al-Khatib, nuevo embajador plenipotenciario de Siria ante la India.

 

La jefa del Estado indio destacó que su país siempre ha estado al lado del pueblo sirio antes o durante la crisis, así como durante la pandemia covid-19.

Hizo alusión a los programas de desarrollo y capacitación que bautizó la India en el territorio sirio, incluido el Centro sirio-indio para la Tecnología de la Información en Damasco.

En otro contexto, valoró altamente la solidaridad de Siria con la India en las Naciones Unidas entre otras instancias internacionales.

Por su parte, el embajador Al-Khatib transmitió los saludos del Presidente Bashar al-Assad a su homóloga india, y resaltó el sumo interés del mandatario sirio en fortalecer las destacadas e históricas relaciones que unen ambas naciones.

Murmu pidió al nuevo jefe de misión diplomática siria que transmitiera también sus saludos a su al presidente al-Assad, y expresó sus votos por una duradera prosperidad para Siria y su pueblo.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.