Miles de personas en Europa protestan por crisis energética debido a sanciones contra Rusia

Publicado:

Noticias populares

Miles de personas en varias ciudades del viejo continente salieron a las calles en rechazo de la crisis energética provocada por las sanciones contra Rusia.

 

Y es que los europeos parecen no estar dispuestos a pagar por las decisiones geopolíticas de sus líderes.

Más de 32 000 ciudadanos de Austria marcharon contra el aumento de precios tanto de los combustibles como de la electricidad y alimentos.

Mientras, los franceses e italianos también se manifestaron en contra del efecto negativo de las restricciones.

(Con información de RT)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Analista chino subraya consecuencias de agresión de EEUU a Venezuela

El ataque militar de Estados Unidos contra Venezuela y el secuestro de su presidente impactan hoy de manera estructural el orden internacional de posguerra e impulsan las demandas de reforma de la gobernanza global.