Muere Louise Fletcher, ganadora del Oscar por ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’

Publicado:

Noticias populares

La actriz estadounidense Louise Fletcher, recordada por interpretar a la enfermera Ratched en ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ (‘Atrapado sin salida’, en Latinoamérica), rol que le valió un premio de la Academia, ha muerto a los 88 años.

 

Fletcher falleció mientras dormía rodeada de su familia en su casa de Montdurausse (Francia), según informó este viernes su agente David Shaul a AP. Aún se desconoce la causa del deceso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:05

Al menos 94 muertos tras ataque israelí contra punto de ayuda humanitaria en Gaza

Testigos presenciales y un corresponsal de la agencia WAFA confirmaron que las fuerzas del país hebreo abrieron fuego contra civiles que se habían concentrado para recibir asistencia.