Raúl Castro rindió tributo póstumo a destacado militar cubano

Publicado:

El General de Ejército Raúl Castro rindió honores ayer al Héroe de la República de Cuba, General de División (r) Antonio Enrique Lussón, fallecido el 20 de septiembre en esta capital.

Noticias populares

En el Panteón de los Veteranos, en la necrópolis de Colón, de esta ciudad, el líder revolucionario cubano expresó sus condolencias a los familiares de quien acumuló una brillante hoja de servicios al país, y homenajeó ante la urna cineraria, al entrañable compañero de luchas, informó la televisión nacional.

 

Posteriormente, familiares, jefes militares y amigos también rindieron tributo al General Lussón.

Las honras fúnebres de Lussón tuvieron lugar este viernes, y en ese el homenaje póstumo fueron colocadas ofrendas florales de Raúl Castro y el presidente Miguel Díaz-Canel, así como de familiares, amigos, y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Esa ceremonia fue presidida por Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, el comandante del Ejército Rebelde José Ramón Machado Ventura, el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quinta Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, entre otros jefes y oficiales, así como representantes del Partido y el gobierno de esta capital.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias