Declaran válidos los referéndums sobre la adhesión a Rusia en Donbass y la región de Zaporozhie

Publicado:

Los referéndums se realizarán hasta el 27 de septiembre.

Noticias populares

Más del 50 % de electores han emitido su voto durante los referéndums sobre la adhesión a Rusia que se celebran estos días en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y la región de Zaporozhie, lo que les permite a las autoridades electorales locales reconocer que su resultado tendrá validez. Según las normas internacionales, un referendo se considera válido si participa el 50% más uno de los votantes.

 

Desde la Comisión Electoral Central de la República Popular de Lugansk comunicaron que el 76,09 % de los electores han participado en el referéndum. En la República Popular de Donetsk, el 77,12 % de los electores han votado, mientras que, en la región de Zaporozhie, el 51,55 % de votantes han acudido a las mesas electorales.

Al mismo tiempo, el referéndum en la región de Jersón todavía cuenta con la participación del 48,91 %.

Los referéndums se realizarán hasta el 27 de septiembre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ONU pide aumentar ayuda a palestinos y un cambio crítico para acceso

La Organización de Naciones Unidas (ONU) lanzó un llamado humanitario de dos mil 800 millones de dólares para apoyar a los palestinos en Gaza y Cisjordania al reconocer la necesidad de cambios críticos en el acceso.

Le puede interesar: