Al menos seis heridos durante un tiroteo en una escuela en EE.UU.

Publicado:

Noticias populares

Al menos seis personas resultaron heridas en un tiroteo que se produjo este miércoles en el campus conjunto de dos colegios secundarios en Oakland (California, EE.UU.), informan medios locales.

 

Los disparos se efectuaron alrededor de las 12:45 (hora local) en las instalaciones que comparten los institutos Rudsdale Newcomer y Bay Area Technology School.

La Policía de Oakland informó de la evacuación de los alumnos, mientras que los heridos fueron llevados a los hospitales cercanos. Las autoridades suponen que se trata de tres pistoleros y siguen investigando el caso, recoge la prensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mientras Europa entrega bombas a Israel, Cuba beca a estudiantes de Palestina”

Cubainformación.- Decían que, en las actuales circunstancias económicas que atraviesa el pueblo de Cuba, este no iba a respaldar los desfiles del Primero de Mayo, que iban a ser un fracaso. Pues quienes fracasaron fueron los medios que realizaron semejante previsión, porque, con todas las carencias, con toda la asfixia económica que sufre, la población trabajadora cubana desbordó las calles de todas las ciudades de la Isla. Testigo de ello fue nuestro invitado de hoy.