La Inteligencia del CGRI desmantela en Qom red que incitaba a caos

Publicado:

Fuerzas de Inteligencia de Irán identifican y desmantela una red organizada que incitaba a los disturbios y reuniones ilegales en la provincia central de Qom.

Noticias populares

Según ha informado este jueves el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el Servicio de Inteligencia de esta fuerza militar ha desmantelado en Qom una red integrada por 50 elementos que, además de realizar actividades en el ámbito virtual, se dedicaban a imprimir y distribuir folletos contra el Sistema en el espacio real para incitar a la gente a amotinarse.

 

En los últimos días, agitadores se han aprovechado de las protestas por la muerte de Mahsa Amini, de 22 años —acaecida en un hospital días después de que fuera detenida por la Policía— para atentar contra el orden público, provocando disturbios y agresiones contra las fuerzas de seguridad y destruyendo propiedades públicas y privadas.

Las autoridades iraníes ven las huellas de Estados Unidos, Israel y varios Estados europeos en los recientes actos vandálicos y la violencia callejera en el país persa y aseguran que actuarán con firmeza ante los que vulneran la seguridad y la paz de Irán, la isla de seguridad en una volátil región.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias