‘Biden está empujando a EEUU al borde de un holocausto nuclear’

Publicado:

Una destacada figura de la política estadounidense denuncia que Joe Biden y los líderes del Congreso están empujando al país al borde de “un holocausto nuclear”.

Noticias populares

“Eso es exactamente lo que estamos viendo en este momento con el presidente (de EE.UU., Joe) Biden y los líderes del Congreso, cuyas decisiones nos están empujando activamente al borde de un holocausto nuclear”, denunció Tulsi Gabbard, excongresista democráta y candidata presidencial en 2020, durante una entrevista con la cadena estadounidense Fox News.

 

Ante este desastre, agregó, las autoridades tendrán sus búnkeres donde estarán a salvo, pero el pueblo estadounidense no tendrá refugio, ni lugar en el que esconderse y deberá enfrentar las consecuencias que podrían destruir a toda la humanidad y al mundo.

Según Gabbard, hay demasiadas personas en Washington, la capital, que son belicistas, subordinadas al complejo militar industrial, y continúan anteponiendo sus propios intereses egoístas y los intereses de sus donantes, sin pensar en el costo y las consecuencias que sus decisiones tienen en el pueblo estadounidense.

Gabbard, quien se desempeñó en el Congreso de 2013 a 2021, anunció el martes que dejaría el Partido Demócrata y lo caracterizó como “una camarilla elitista de belicistas impulsada por un despertar cobarde”, en un video publicado en Twitter.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las manifestaciones contra el fascismo y el autoritarismo de los estados, convocadas por GKS, también son importantes por esto

Es lógico, dadas las circunstancias, que exista entre la población cierto escepticismo político, que se traduce a amplia despolitización. Las élites burguesas, obviamente, lejos de solucionarlos, agrava los problemas de la mayoría de las personas. Eso es así porque, parásitas como son, sólo se mueven por sus intereses. Por otra parte, los partidos socialdemócratas son incapaces de dar respuestas a las necesidades de la clase trabajadora y, además, apoltronados dentro del sistema (capitalista), tampoco tienen voluntad para intentar hacer algo más que repartir limosna, que es lo único hacen.