Donbass: Mueren en combate varios internacionalistas antifascistas

Publicado:

Caen en combate los internacionalistas Elia Putzolu y Diabi Alfa Mamadu

Noticias populares

El 16 de Octubre de 2022, está guerra arrebató la vida de uno más de los mejores hijos de Italia. Ha caído en combate heroico mi mejor amigo de armas, mi mejor camarada, mi hermano pequeño al que siempre le daba consejos de cómo comportarse en el frente, siempre lo sentí como un hermano de sangre.

 

La artillería nacionalista ucraniana cegó su vida mientras combatía para recuperar nuestros territorios de la República Popular de Donetsk. Elia nunca fue una persona pública, pero era uno de los destacados de nuestro círculo hispanohablante. Para mi era alegría, era complicidad, era secretos de trabajo y de la vida, era los planes que vendrán en la lucha contra el imperialismo occidental, era fuerza y uno de mis mejores apoyos en todos los sentidos. Junto con el se fueron muchos planes. No puedo asimilar su perdida y no lo haré, porque para mí sigue vivo y siempre estará en mi corazón roto.

Junto con Elia Putzolu también cayeron tres camaradas más, cayó otro internacionalista de la República de Pridnestrovia, otro amigo y camarada de complicidades. En todo lo que llevamos de mes han muerto tres internacionalistas.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Los Héroes antifascistas y anti-imperialistas viven en el corazón del Pueblo y de la Humanidad.
    ¡¡¡ HONOR Y GLORIA A Elia Putzolu, Diabi Alfa Mamadu Y TODOS LOS CAMARADAS..!!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.