Siria recibe a una amplia delegación de Resistencia palestin

Publicado:

Una delegación de alto nivel de las facciones de la Resistencia palestina realiza una visita oficial a Siria para reunirse con altos funcionarios del país árabe.

Noticias populares

Entre los integrantes de la delegación se encuentran, por primera vez desde hace más de diez años, representantes del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina HAMAS.

 

El presidente sirio, Bashar Al Asad, recibió este miércoles a una amplia delegación palestina. En el encuentro, ambas partes abordaron los resultados del diálogo interpalestino, celebrado en Argelia, y las vías para consolidar la reconciliación. Al-Asad afirmó, que a pesar de la guerra que enfrenta, Siria no ha cambiado su postura de apoyo a la resistencia, y que la resistencia no es un punto de vista, sino un principio. La delegación palestina consideró que Siria constituye la profundidad estratégica de Palestina y una piedra angular en el eje de la Resistencia.

Posteriormente, la delegación ofreció una rueda de prensa para informar sobre los resultados de la reunión con Al Assad.

El jefe de la delegación de HAMAS afirmó que el día de hoy, marca la reanudación de la presencia de este movimiento en Siria

Los miembros de la delegación subrayaron que Siria es el país que siempre abrió sus brazos para acoger a todos los palestinos, ofreciéndoles apoyo incondicional, pese a todos los desafíos.

Bashar Barazi, Damasco

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: