Nicaragua felicita a Xi Jinping por reelección como líder del PCCh

Publicado:

El gobierno de Nicaragua felicitó hoy a Xi Jinping por su reelección como secretario general del Partido Comunista de China (PCCH).

Noticias populares

“Queremos felicitar a su pueblo, al PCCH, a usted y a los miembros del Buró Político y del Comité Central, por este importantísimo momento y evento de su camino histórico hacia el bienestar pleno en el socialismo con características chinas”, destaca el mensaje del Ejecutivo.

 

Asimismo, subraya que el gigante asiático cuenta con una sociedad moderadamente próspera, con derechos y disfrute del desarrollo cultural, científico, tecnológico, y en la vida diaria de las familias.

“Hermano, Compañero y Camarada Xi Jinping, reciba usted desde esta Nicaragua bendita y siempre libre, desde el Frente Sandinista de Liberación Nacional, que ha cumplido este 2022, 60 años de historia de resistencia y victorias frente a la codicia imperial, el saludo”, resalta.

El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, agrega que dicho saludo se transmite en la alegría de compartir acuerdos y consensos por un mundo justo, pacífico, solidario, complementario y de bien común.

“Nos congratulamos de nuestras relaciones históricas, presentes, y dios mediante futuras, aportando cada uno en su dimensión y su espacio lo que podamos, para seguir cambiando el mundo, hacia lo bueno y lo mejor que la humanidad merece”, afirma.

De igual modo, el documento califica de grandioso al pueblo chino y asegura que su modelo es victorioso y su partido triunfa, “asumiendo y trascendiendo los desafíos de todos los tiempos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.