EE.UU reconoce que el gobierno español es de los que más ha contribuido con el régimen ucraniano

Publicado:

Noticias populares

El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Lloyd Austin, ha agradecido a la ministra de Defensa Margarita Robles el esfuerzo de España a la hora de aportar material y armamento al gobierno títere de Ucrania. «Es uno de los países que han contribuido más firmemente la defensa de Ucrania», dijo ante la presencia orgullosa de la ministra de Defensa, la conservadora Robles. Austin ha reiterado su agradecimiento por «la rapidez y el esfuerzo especial» realizado por el Gobierno de España esta semana, al consumar el envío de 4 lanzamisiles Hawk.

La socialdemocracia es la pata izquierda del fascismo.

 

1 COMENTARIO

  1. Hola hermanos cubanos,
    Como español puedo deciros que Margarita Robles, la ministra de defensa, es de derechas y podría representar igualmente al Partido Popular. No se si no lo saben pero varios soldados del ejército han informado de las prácticas franquistas y neonazis de la cúpular militar y esta señora ha acallado las voces para que estas denuncias no prosperen.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ONU: Venezuela exige fin de medidas coercitivas unilaterales

“Hasta el presente, Venezuela ha sido objeto de casi mil medidas coercitivas unilaterales ilegales y otras disposiciones criminales utilizadas como herramientas para destruir nuestra economía", dijo Gil.