Erigirán un monumento en honor a Fidel Castro en Moscú

Publicado:

Noticias populares

Un monumento en honor al difunto líder cubano Fidel Castro será inaugurado en Moscú a finales de noviembre, informó este martes la agencia TASS.

 

La escultura se erigirá en la plaza que lleva el nombre del adalid de la Revolución cubana en el distrito de Sókol.

Se espera que el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, viaje hasta la capital rusa para participar en la ceremonia de inauguración.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

OTAN = guerra

Este 22 de junio, coincidiendo con el aniversario del inicio de la Operación Barbarroja de la Alemania nazi contra la Unión Soviética en 1941, que supuso el inicio de la victoria del Ejército Rojo sobre el nazifascismo en Europa, se ha dado un paso hacia adelante en la coordinación de los Partidos Comunistas a nivel europeo, saliendo a las calles a denunciar la escalada belicista a la que nos arrastra la OTAN.