Corea del Norte apoya la lucha de Siria en la defensa de su soberanía e integridad territorial

Publicado:

Noticias populares

El Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, manifestó su solidaridad con la lucha de Siria en la defensa de su soberanía e integridad territorial, trascendió.

 

En un mensaje de felicitación enviado al mandatario Bashar al-Assad por el aniversario 52 del Movimiento de Rectificación de Siria, Kim Jong-un expresó también su convicción de que ambas naciones fortalecerán y desarrollarán sus tradicionales relaciones de amistad y cooperación, de acuerdo con la agencia de noticias ACNC.

Destacó, además, que el Movimiento de Rectificación de Siria devino un evento histórico en la lucha del pueblo sirio por construir una nación independiente y próspera, apuntó el medio noticioso.

Con motivo de la efeméride de Siria, el también secretario general del Partido del Trabajo de Corea extendió las congratulaciones a Bashar al-Assad, al gobierno y pueblo de Siria, reiteró ACNC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias