Naciones Unidas estudia vídeos de ejecuciones de soldados rusos

Publicado:

La Oficina del Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, (Acnudh) anunció hoy que estudia un vídeo sobre un denunciado asesinato de prisioneros de guerra rusos por militares ucranianos.

Noticias populares

La portavoz de esa entidad, Liz Throssell, confirmó que tenía información de que esos vídeos se analizaban por miembros de ese organismo de la ONU.

 

El presidente del Consejo Presidencial ruso para los Derechos Humanos, Valeri Fadéev, declaró en las últimas horas que enviarían las imágenes a varias organizaciones internacionales, entre estas Acnudh, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, el Consejo de Europa, y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

El Ministerio de Defensa ruso informó que militares ucranianos dispararon en la cabeza a más de 10 prisioneros, luego de que fueran publicadas en Internet imágenes que revelan una masacre de varios soldados detenidos, desarmados y acostados en el suelo, que según los partes de Moscú son militares de ese país.

Masacre de prisioneros en Ucrania: Rusia promete justicia “por cada uno de los soldados torturados”

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias