España: Apoyar a los nazis SÍ. Ayudar a los refugiados, NO.

Publicado:

PSOE y ERC dijeron NO al envío de ayuda humanitaria a los refugiados saharauis

Noticias populares

Se trataba de destinar siete millones de euros a favor de ACNUR para el mantenimiento de la infraestructura de los campamentos de refugiados saharuis

 

Fue el pasado martes cuando en el Pleno del Congreso de los Diputados se aprobó una enmienda al articulado de los Presupuestos para 2023. Esta fue promovida por el partido de derechas PNV, que, en este caso al menos, tuvo un gesto más humano que ERC, que se las da de izquierdas.

Se trataba de destinar siete millones de euros a favor de ACNUR para el mantenimiento de la infraestructura de los campamentos de refugiados saharuis.

Votaron a favor de la iniciativa el PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Más País, Compromís, Junts, BNG y EH Bildu. Como señalamos en el titular de esta noticia, el PSOE y ERC votaron en contra. Vox no participó en la votación.

Cabe recordar que los campamentos de refugiados saharauis están ubicados en el suroeste argelino, en la frontera con el territorio saharui. Según datos de ACNUR, los refugiados saharuis llevan 45 años en situación de desplazamiento. Así, la organización indica que la mayoría de los 173.600 refugiados que viven en estos campamentos no han conocido otra vida

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump y otros cómplices siniestros de los crímenes de Israel

El sionismo no empieza ni acaba en el Estado de Israel, ni en su ejército, ni en sus guerras, ni en el Mosad, ni en sus colonos. Opera a través de numerosos tentáculos que están fuera de Israel, especialmente una red de magnates que mueven gigantescas masas de dinero con las que sobornan a sus colaboradores. Estos personajes son los verdaderos embajadores de Israel. Crean empresas y equipos de charlatanes a sueldo en las universidades y en los medios.