Aviones de combate israelíes bombardean Gaza

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, 04 dici (SANA) Cazas del ocupante israelí lanzaron este domingo nueva agresión contra la asediada Franja de Gaza.

 

“La aviación sionista atacó con varios misiles a las ciudades de Khan Yunis y Rafah, en el sur de Gaza, lo que provocó daños materiales en las casas y las propiedades palestinas”, difundió la agencia palestina de noticias WAFA.

Las fuerzas de ocupación israelíes atacan diariamente a tierras de los palestinos para impedir que los agricultores palestinos cultiven sus tierras.

https://sana.sy/es/?p=264754

spot_img

1 COMENTARIO

  1. ¿Por qué la ONU no se pronuncia ante este ataque? ¿Por qué la UE no aplica embargo y sanciones contra Israel? ¿Por qué nadie acude a suministrar armas a los palestinos? ¿Por qué los fascistas de Ucrania son las víctimas que hay que apoyar, mientras que los palestinos víctimas del fascismo sionista son culpables por resistir y Occidente se niega a reconocerlos como agredidos y a quien apoya es a sus verdugos?
    Está claro. Occidente es fascista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dirigentes partidistas de Cuba y Grecia sostuvieron encuentro

La Habana. El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, sostuvo ayer un encuentro en esta capital, con el secretario general del partido político griego MeRA25, Yanis Varoufakis.