Rusia envía señales de advertencia a EEUU y a la OTAN para evitar enfrentamiento

Publicado:

Rusia se ve obligada a enviar señales a EEUU y a la OTAN para advertir que un choque directo entre las potencias nucleares es inaceptable, anotó el canciller ruso, Serguéi Lavrov. Subrayó que, en lugar de tomar en serio estas advertencias, "las distorsionan maliciosamente y acusan a Moscú de utilizar una retórica amenazante".

Noticias populares

“La línea de confrontación militar de EEUU y la OTAN con nosotros en su conjunto supone una grave amenaza. Evidentemente, esto conlleva un choque directo de potencias nucleares con consecuencias desastrosas. Nos vemos obligados a enviar periódicamente nuestras señales de alarma en este sentido”, declaró Serguéi Lavrov en un discurso por vídeo durante la Conferencia de Moscú sobre la No Proliferación.

 

También señaló que Moscú está “firmemente comprometida con la lógica de los entendimientos que se consagraron en los documentos conjuntos de los países con armas nucleares”.

“De acuerdo con la declaración de las cinco potencias sobre la inadmisibilidad de la guerra nuclear, debe evitarse cualquier conflicto armado entre países que posean armas nucleares. Rusia procede precisamente de esto”, enfatizó Lavrov.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias