Abdel Malik al-Huzí: Vamos a superar todas las etapas anteriores si el enemigo reanuda su escalada de agresión

Publicado:

Noticias populares

El líder de Ansarulá, Abdel Malik Badreddin al-Huzí, afirmó que su movimiento “está listo para enfrentar a los enemigos si vuelven a la escalada”, advirtiendo que “vamos a superar todas las etapas anteriores”.

 

Hablando en un discurso que marcó la conmemoración del Día de los Mártires, Al-Huzí enfatizó que “EEUU, “Israel”, Gran Bretaña y sus herramientas regionales quieren que Yemen sea subyugado y doblegado ante ellos, pero no aceptaremos que los ocupantes controlen la situación política en Yemen y saqueen sus riquezas”.

Dijo: “El pueblo yemení no puede aceptar que su país esté ocupado y que los estadounidenses, los británicos, los emiratíes y los saudíes vengan a establecer sus bases allí donde quieran”.

Y continuó: “Los enemigos de Yemen quieren establecer sus bases en cualquier lugar del país, controlar sus instalaciones e imponer una situación política que les permita elegir quién será presidente o primer ministro”.

Señaló: “Los enemigos de Yemen están interceptando barcos después de inspeccionarlos para imponer multas, en un intento de aumentar el sufrimiento de los ciudadanos y dificultar que cualquier yemení exporte los productos de su país a precios reales”.

Indicó que “estas fuerzas buscan robar los recursos del pueblo yemení, al poner sus manos sobre su petróleo y gas, peor aún, quieren darles migajas y mantener duras condiciones de vida, mientras cientos de miles de millones son robados por empresas estadounidenses y europeas”.

Al-Huzí dijo: “Cuando se produjo el cese el fuego, que se mantiene hasta el día de hoy, se negaron a permitir que el pueblo yemení se beneficiara de los ingresos de su petróleo y gas”

Señaló que “la política hostil de la coalición de agresión perjudica a todo el pueblo yemení, incluso en las zonas ocupadas”.

“Estas fuerzas no quieren un ejército que garantice la independencia y la soberanía del país, sino que quieren grupos de mercenarios que luchen bajo el mando de oficiales emiratíes y saudíes, y bajo el patrocinio de oficiales estadounidenses, británicos e israelíes”.

“El enemigo no escatima esfuerzos para explotar los problemas de discordia y conflictos, incluso entre tribus, y esto para alimentar el fuego de la sedición y causar un derramamiento de sangre”, advirtiendo a todos contra las divisiones sectarias y llamando trabajar para consolidar la “identidad unificadora”.

Los enemigos pueden deshacerse de un mercenario, incluso si es un presidente

Sobre la relación de las fuerzas de agresión con los mercenarios, Al-Huzí dijo: “Los enemigos ni siquiera respetan a sus mercenarios que han traicionado a su patria, y algunos toman como rehenes a sus familias para garantizar su sinceridad y lealtad”.

Señaló que “cuando los estadounidenses, los británicos, los saudíes y los emiratíes quieren encarcelar a alguno de los mercenarios, encarcelan incluso a los que ostentan la condición de presidente o ministro, los insultan y los humillan”.

Irán no nos atacó y Hezbolá tomó la posición más honorable hacia nosotros

Al-Huzí enfatizó que “Irán no luchó contra Yemen ni lo atacó, sino que declaró una posición separada de todos los países en solidaridad con el pueblo yemení”.

Añadió: “No seremos hostiles a ningún país islámico por el bien de EEUU e “Israel” sin importar lo que hagan o digan sus agentes”.

Con respecto a Hezbolá, dijo: “Los enemigos quieren que Yemen sea hostil a Hezbolá, que ha tomado la posición más honorable hacia el pueblo yemení”.

Algunos países árabes reciben al presidente israelí mientras fluye la sangre de los palestinos

Con respecto a la situación en Palestina y la normalización de algunos países árabes, Al-Huzí dijo: “En estos días, cuando se derrama sangre palestina todos los días, algunos países árabes reciben calurosamente al presidente de los sionistas e insisten en asociarse con el enemigo israelí”.

Y continuó: “El régimen saudí y emiratí y la familia Al-Jalifa en Bahrein han tildado de terrorismo a los movimientos de resistencia en Palestina, porque se enfrentan al ocupante israelí, y han encarcelado a miembros del movimiento Hamas para demostrar su lealtad a “Israel” .

Concluyó que “su país no es como Arabia Saudí, Emiratos y Bahrein porque no recibimos ninguna instrucción de EEUU”.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).