Corea Democrática registra éxitos en varios sectores de economía

Publicado:

Noticias populares

Varios sectores de la economía nacional están enfrascados en cumplir con éxito las tareas del año.

 

El Complejo de Vinalón 8 de Febrero introduce los métodos eficientes para aumentar la producción de artículos químicos básicos.

El Complejo Termoeléctrico de Pukchang y otras plantas en diferentes localidades concluyeron o impulsan en etapa final la gran reparación de equipos, la ampliación de capacidad productiva y otros trabajos vinculados.

Las centrales hidroeléctricas y las estaciones de transmisión y distribución de energía eléctrica implantaron el sistema científico de control hidráulico para asegurar mucho caudal de agua e impulsan otros proyectos para la distribución científica de electricidad, tales como la introducción del sistema de información geográfico-eléctrica.

El Complejo Carbonífero de la Región de Kaechon lleva adelante la obra de ampliación de la capacidad productiva de la Mina Carbonífera Juventud de Mujindae con miras a terminarla dentro de este año.

Además, el Complejo de Cemento de Sangwon trabaja con empeño para completar con antelación el plan anual de producción.

Fuente: kcna.kp

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Avanza en Cuba consulta individual sobre candidatos a diputados

Cuba continúa el proceso de consulta individual a representantes de gobiernos locales sobre las candidaturas a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral), donde sobresale una amplia representación de mujeres y jóvenes.