RPDC garantizó en 2022 protección infantil pese situaciones adversas

Publicado:

República Popular Democrática de Corea (RPDC) garantizó en 2022 sus políticas de protección infantil, pese a peligros de una agresión externa, la Covid-19, eventos climáticos extremos, entre otros factores, indicó hoy la prensa nacional.

Noticias populares

Dichas pruebas sufridas por el pueblo no detuvieron las estrategias del Partido del Trabajo de Corea (PTC), lideradas por su secretario general, Kim Jong Un, en beneficio de las nuevas generaciones, resaltó la agencia de noticias ACNC.

 

Por iniciativa del también presidente de Asuntos Estatales de RPDC, la Asamblea Popular Suprema adoptó durante el sexto período de sesiones de la XIV Legislatura en febrero la ley de crianza que estipula condiciones para el buen desarrollo de los niños del país, según apuntó la fuente.

En el IV Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC, Kim Jong Un indicó la entrega a todos los alumnos de uniformes, zapatos, maletines y artículos escolares; y posteriormente supervisó la tarea, recordó el medio de prensa estatal.

Los estudiantes internados de todo el país recibieron, además, ropa apropiada para la temporada invernal, detalló ACNC.

En el período de operación del sistema de profilaxis de máxima emergencia, el secretario General del PTC atendió el suministro de la leche en polvo y la harina de arroz para los bebés, acotó la fuente.

A inicios de año, Kim Jong Un revisó las muestras de uniformes escolares e instruyó la organización de un curso técnico nacional para su producción, refirió ACNC.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los campos de concentración de Israel

Sobre los centros de detención y tortura del régimen sionista en la operación genocida contra Gaza

Le puede interesar: