Insurgente: 2023, un año para la lucha. Que así sea

Publicado:

Noticias populares

Acaba un año que, si nos permitís el egocentrismo, para el diario digital insurgente.org ha sido especialmente bueno. Hemos aumentado el número de lectores y lectoras de un modo más que significativo. Tanto en RR.SS como en nuestro Newsletter o en la entrada directa a la web la presencia de este medio de comunicación ha «progresado adecuadamente». Se han sumado compañeros en la redacción y como avisadores de noticias, y se ha mantenido, con la limitación propia de estar haciendo información desde nuestra militancia mediática, y por tanto sin cobrar, una línea de redacción ligada a las luchas sociales, y al pensamiento comunista.

 

Es nuestra intención continuar en el 2023. Vuestra ayuda material y vuestra difusión de lo que hagamos es absolutamente imprescindible. Aquí no hay anuncios, ni «contenidos patrocinados», ni partidos políticos cercanos que acerquen publicidad institucional, sino solamente vuestras ganas de que sigamos existiendo. La razón sigue siendo ayudar a difundir las luchas con sus victorias y con sus lágrimas pero siempre con nuestra clase.

Salud, república y revolución para el 2023.

Gracias por estar a los compañeros de kaosenlared, lahaine, canariassemanal, diario-octubre, el comunista, resumenlatinomericano, Cubainformación, Gedar, prensalatina, sana, xinhua, Telesur, RT… y a todos los que nos inspiráis en esta batalla titánica contra la Falsimedia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Capitalismo clientelar

Hemos visto que corrupción y capitalismo van de la mano, hasta llegar a la conclusión de que la corrupción es inherente al capitalismo. Pues bien, para no llamar a las cosas por lo que son y suavizar la nomenclatura, ahora hablan de capitalismo clientelar (a menudo relacionado con los términos "crony capitalism" en inglés o "capitalismo de compadres") que no es un sistema económico teórico, sino una perversión o distorsión del capitalismo de libre mercado (perdón que pienso en los libertarios y se me escapa una risa). Se refiere a una situación en la que el éxito empresarial depende más de las relaciones estrechas y corruptas entre los ejecutivos de empresas y los funcionarios del Estado que de la innovación, la competencia leal y el mérito en el mercado.