Insurgente: 2023, un año para la lucha. Que así sea

Publicado:

Noticias populares

Acaba un año que, si nos permitís el egocentrismo, para el diario digital insurgente.org ha sido especialmente bueno. Hemos aumentado el número de lectores y lectoras de un modo más que significativo. Tanto en RR.SS como en nuestro Newsletter o en la entrada directa a la web la presencia de este medio de comunicación ha «progresado adecuadamente». Se han sumado compañeros en la redacción y como avisadores de noticias, y se ha mantenido, con la limitación propia de estar haciendo información desde nuestra militancia mediática, y por tanto sin cobrar, una línea de redacción ligada a las luchas sociales, y al pensamiento comunista.

 

Es nuestra intención continuar en el 2023. Vuestra ayuda material y vuestra difusión de lo que hagamos es absolutamente imprescindible. Aquí no hay anuncios, ni «contenidos patrocinados», ni partidos políticos cercanos que acerquen publicidad institucional, sino solamente vuestras ganas de que sigamos existiendo. La razón sigue siendo ayudar a difundir las luchas con sus victorias y con sus lágrimas pero siempre con nuestra clase.

Salud, república y revolución para el 2023.

Gracias por estar a los compañeros de kaosenlared, lahaine, canariassemanal, diario-octubre, el comunista, resumenlatinomericano, Cubainformación, Gedar, prensalatina, sana, xinhua, Telesur, RT… y a todos los que nos inspiráis en esta batalla titánica contra la Falsimedia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Evalúa Comité Permanente del Parlamento de Vietnam proyectos de ley

El debate en torno a dos proyectos de ley centra hoy la atención de la trigésima reunión del Comité Permanente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Vietnam, que sesiona en esta capital.