VIDEO: Emotivo reencuentro de padre e hijo en una zona de la operación militar rusa

Publicado:

Víktor se unió a un batallón humanitario y, junto con otros voluntarios, viajó a la región de Zaporozhie, en la que su hijo estaba sirviendo.

Noticias populares

Un residente de la provincia de Moscú recorrió 1.000 kilómetros durante siete días para reunirse con su hijo que fue movilizado para la operación militar rusa en la región de Donbass y Ucrania.

 

Artiom, de 24 años, fue reclutado a pocos días de iniciada la movilización parcial de septiembre en Rusia. Su padre, Víktor, decidió unirse a un batallón humanitario que se dedica a la prestación de ayuda a soldados.

Artiom estaba sirviendo en la zona de Zaporozhie y como el equipo de Víktor se preparaba para ir a esa región, el hombre decidió viajar junto con otros voluntarios para reunirse con su hijo. En una semana, debieron pasar por “toda la línea del frente”, relató Víktor.

Durante el breve encuentro, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, padre e hijo lograron abrazarse, compartir novedades y grabar un video para la madre del militar con motivo de su cumpleaños.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias