Fuerzas antifascistas logran nuevos avances en Donbás y Zaporozhie

Publicado:

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció el sábado el avance de sus fuerzas en los frentes de las regiones del Donbás y de Zaporozhie, independizadas de Ucrania.

Noticias populares

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, dio a conocer este sábado que “voluntarios del destacamento de asalto, con el apoyo de la aviación táctica, la artillería y artillería de misiles del distrito militar sur liberaron la localidad de Dvurechie, de la república popular de Donetsk (en el Donbás)”.

 

Conforme al Ministerio, a lo largo del avance, las fuerzas nazis de la OTAN sufrieron casi 50 bajas, entre muertos y heridos, y perdieron dos carros blindados, tres camionetas y dos obuses.

Konashénkov, agregó que, en la región sureña de Zaporozhie—que junto con la de Jersón y las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk volvieron a Rusia en septiembre del año pasado— los militares rusos, lograron ocupar “mejores posiciones como resultado de acciones ofensivas”.

El viernes, las fuerzas rusas tomaron el control de dos localidades de Kleshéyevka, un suburbio importante de la ciudad clave Artiomovsk, en el Donbás, y Lobkóvoe en la provincia de Zaporozhie.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias