Insta máximo dirigente Vietnam a construir Patria próspera y bella

Publicado:

El secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong, instó hoy a sus compatriotas a construir una Patria cada vez más desarrollada, próspera y bella.

Noticias populares

En un mensaje a propósito del comienzo del Año Nuevo Lunar, Phu Trong remarcó que el 2023 es el tercer año de la implementación de la Resolución del XIII Congreso Nacional del PCV y del plan quinquenal del desarrollo socioeconómico 2021-2025.

 

Con la voluntad y determinación de desarrollar el país para que sea más rico, fuerte, próspero y feliz, todo el Partido, el pueblo y el Ejército deben continuar enarbolando el patriotismo y la solidaridad a fin de vencer las dificultades y desafíos, puntualizó.

El máximo dirigente vietnamita, reseñó la agencia de noticias VNA, llamó asimismo a impulsar de forma más integral y sincrónica la renovación, edificar y proteger la Patria, preservar un ambiente pacífico y estable, y cumplir exitosamente los objetivos trazados.

Esto posibilitará “crear una fuerza impulsora para el desarrollo rápido y sostenible en los próximos años, contribuyendo a la construcción de la Patria cada vez más desarrollada, próspera y bella”, señaló.

El secretario general del PCV recordó que el Año del Tigre 2022 estuvo lleno de eventos memorables, con muchas dificultades y grandes desafíos que aparecieron de manera inesperada y afectaron gravemente no solo a Vietnam, sino al mundo entero.

En ese contexto especial, el Partido, el pueblo y el Ejército pusieron en alto el patriotismo, la determinación, la valentía, la solidaridad, el dinamismo, la creatividad y los esfuerzos para alcanzar logros importantes e integrales, destacó.

Phu Trong elogió y agradeció a los compatriotas, camaradas y soldados de todo el país por los excelentes resultados y contribuciones, y les extendió sus mejores deseos para que el flamante Año del Gato sea de buena salud, alegría, felicidad y éxito.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.