Las unidades de combate rusas avanzan hacia Artemovsk

Publicado:

“Las unidades militares, en particular el Grupo Wagner ruso, se están moviendo hacia Artemovsk, mientras continúan los combates en todas las áreas circundantes y en las afueras de la ciudad”, dijo Pushilin a los periodistas citado por la agencia de noticias Novosti.

Noticias populares

El gobernador interino de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, afirmó que las unidades de combate rusas avanzan hacia la ciudad de Artemovsk con el fin de liberarla.

 

“Las unidades militares, en particular el Grupo Wagner ruso, se están moviendo hacia Artemovsk, mientras continúan los combates en todas las áreas circundantes y en las afueras de la ciudad”, dijo Pushilin a los periodistas citado por la agencia de noticias Novosti. .

La ciudad de Artemovsk está ubicada al norte de Gorlovka en la parte controlada por las fuerzas ucranianas, y es un importante centro de transporte y suministro para esas fuerzas en el Donbass.

 

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

A la luz en Angola libro sobre Agostinho Neto

Un libro sobre Agostinho Neto, el primer presidente de Angola, fue presentado ayer en Luanda, ante un público ávido por leer el ensayo, escrito por un amigo personal del antiguo estadista.