Fuerzas antifascistas liberan del nazi-otanismo la localidad de Blagodátnoye en Donetsk

Publicado:

El pueblo de Blagodátnoye, ubicado cerca de Soledar en la región de Donetsk, quedó bajo el control de las fuerzas rusas, anunció hoy el jefe del grupo militar Wagner, Evgueni Prigozhin.

Noticias populares

Según publicó este domingo Prigozhin en su canal de Telegram, las unidades de asalto tomaron totalmente la localidad de Blagadátnoye, y tomaron posiciones en la salida sur del pueblo, en el camino que conduce a Artiomovsk.

 

Igualmente, el militar acompañó la información con imágenes que muestran a los soldados del recorriendo la localidad y una entrevista al comandante de la agrupación que confirma el hecho.

El 12 de enero, el Ministerio de Defensa de Rusia comunicó que la ciudad de Soledar fue liberada de las formaciones ucranianas.

Según el portavoz del departamento, el teniente general Igor Konashénkov, el control total de esta ciudad permite cortar las rutas de suministro de las tropas ucranianas en Artiomovsk y luego bloquear y rodear las unidades que quedan allí.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias