Terror israelí no termina: Matan a siete palestinos en Cisjordania

Publicado:

Los militares israelíes han matado este lunes a siete palestinos durante una redada violenta en un campo de refugiados cerca de la ciudad de Ariha (Jericó) en la Cisjordania ocupada.

Noticias populares

El ejército israelí ha afirmado en un comunicado que el asalto tuvo como objetivo detener a presuntos miembros del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), perseguidos por sospecha de estar detrás de un tiroteo cerca de un restaurante en la ciudad de Ariha.

 

El sábado las fuerzas israelíes atacaron el campamento de refugiados Aqabat Yaber, ubicado al suroeste de Ariha. La incursión terminó con varios palestinos heridos y detenidos y casas destrozadas.

El régimen de Israel ha endurecido el acceso a la ciudad tras imponer allí un asedio desde el 28 de enero. En Reacción, el batallón Aqabat Yaber, perteneciente a las Brigadas Ezzedin Al-Qassam de HAMAS declaró tres “Días de Furia” a partir de las 20:00 del domingo (hora local).

Fuente: hispantv.com

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: