Presidente cubano se reúne con estudiantes y profesores de la Universidad de Las Villas

Publicado:

Noticias populares


La visita de Díaz-Canel a la UCLV forma parte de su segunda jornada de encuentros como candidato a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: @PresidenciaCuba.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visitó este martes la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV) y dialogó con estudiantes y profesores.

La visita forma parte de su segunda jornada de encuentros como candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En la UCLV, Díaz-Canel se graduó de ingeniero electrónico y presentó el doctorado en Ciencias Técnicas, con una investigación sobre Sistema de Gestión de Gobierno basado en Ciencia e Innovación para el desarrollo sostenible.

El también primer secretario del Comité Central del PCC estuvo acompañado de los otros siete candidatos a diputados a la Asamblea por el municipio Santa Clara. Al encuentro asistieron académicos investidos con el título Doctor Honoris Causa, profesores eméritos, miembros de la Sociedad de Interfaz de Ciencia y Tecnología y alumnos destacados.

El presidente se reunirá, además, con trabajadores fabriles, pobladores de comunidades urbanas, y visitará la plaza de los artesanos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza

Al menos 4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza, afirma el académico marroquí Mohamed El Batiwi. El acuerdo de normalización entre ambos países incluye una cláusula de cooperación militar que obliga a Marruecos a desplegar tropas junto al ejército israelí, que actúa bajo su mando.

Le puede interesar: