La política pro-nazi del régimen alemán no tiene tanto apoyo como intentan hacer creer a los europeos

Publicado:

Destacan fracaso de intento de protesta contra Rusia en Alemania

Noticias populares

Un intento de realizar una acción en contra de Rusia en la capital alemana fracasó, luego de ser bloqueada por ciudadanos, destacó ayer la televisión local.

 

Los promotores de la protesta colocaron el viernes un viejo tanque soviético, a pocos metros de la embajada rusa, con su torreta enfilada hacia esa misión diplomática.

Sin embargo, el blindado amaneció ayer tapado casi por completo con miles rosas que depositaron los pobladores de Berlín, en memoria de los combatientes del Ejército Rojo, cuyo aniversario de creación se celebró el día 23 en Rusia.

En lugar de una acción contra la operación militar ordenada por el presidente Vladimir Putin en Ucrania, para proteger la población de la sublevada región de Donbass, se produjo un inusual cambio de objetivos y se aprovechó la ocasión para lanzar consignas pacifistas. Decenas de personas rodearon el sitio donde fue situado el tanque soviético con pancartas en las que se exigía poner fin a los suministros de armamentos germanos a Kiev, incluido el previsto envío de al menos 14 modernos tanques Leopard-2, fabricados en esta nación. Algunos de los promotores de la protesta contra Rusia intentaron instalar en la torreta del blindado una bandera ucraniana, pero poco después otro activista opuesto impuso allí una insignia rusa, que también fue retirada, destacó la prensa local.

Berlín se unió a otras capitales europeas en el afán de Occidente de rearmar a Ucrania, pese a las advertencias de Moscú de que tal práctica solo servirá para alargar aún más la confrontación.

Putin indicó en una reciente intervención ante las dos cámaras de la Asamblea Federal (parlamento) que Occidente suministró armas a la referida república exsoviética por valor de unos 150 mil millones de dólares.

1 COMENTARIO

  1. Quien quiera oir, que oiga, dice un estribillo de una canción que denuncia la existencia de los que trabajan por la verdad y los que, al contrario, viven engañando a sus comunidades. Gracias, Rio Octubre, por traer noticias de una Europa maniatada, censurada y vencida por el neoliberalismo nazi. Desde Argentina.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Despidos baratos

F.J. Ferrer (Unidad y Lucha).— En el estado español, echar a un trabajador o trabajadora cada vez cuesta menos...